Arte para chicos


Decoración y ambientación de espacios infantiles.

Todos los productos son artesanales, con diseños propios, totalmemente pintados a mano, y se cuida al máximo cada detalle.



Contacto: rapacinos@yahoo.com.ar


Premio

Este premio me lo envio Carolina desde Chile.
Muchas Gracias Caro por pensar en mí para este premio!!!
Ella hace unas cosas preciosas con decoupage y otras técnicas, no dejen de visitar su blog porque realmente vale la pena!!!
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Las reglas del premio son: 1º)Publicar el sello en el blog. 2º)Publicar enlace al blog que te dió el sello. 3º)Pasarlo a 10 blogs amigos y pedirles que publiquen las reglas. 4º)Asegurarse que el sello se pasa a otro blogs, porque eso sirve para que conozcamos nuevos blogs.
Se lo entrego a algunos nuevos amigos/as y otros no tan nuevos

7 comentarios:

Fiorella Valera dijo...

Muchas gracias por el premio lo estare poniendo, saludos.

elmundodetrapito dijo...

HOLA ALE GRACIAS POR EL PREMIO LO ESTARE PONIENDO Y TENGO QUE AGRADECER A MUCHAS POR ME LO DIERON
VARIAS AMIGAS NO SE QUE VOY HACER
TE DEJO CARIÑO

aguadecolores dijo...

Gracias por acordarte de mi.lo pongo en mi blog ABRACITOS pa ti

...con cariño dijo...

gracias Alejandra ,lo pondré en la primera oportunidad ,estas cositas son muy estimulantes ,te felicito a tí también ,cariños Pame.

Unknown dijo...

Muchas gracias por este bonito premio y por acordarte de mi.
Un abrazo myuy grande.
Myrarte♥♥♥

Conral dijo...

Hola, Ale. Muchas gracias por acordarte de mí!!! Me lo llevo y lo guardo en el rincón de los regalos-premios.
Un abrazo.
Conchi

☼ Carolina ☼ dijo...

Yo otra vez "pegada" viendo tu blog, es muy lindo,
tus trabajos son MARAVILLOSOS!!
te dejo un abrazo
c@
CarolinArtesanías✿◕‿◕✿