Arte para chicos


Decoración y ambientación de espacios infantiles.

Todos los productos son artesanales, con diseños propios, totalmemente pintados a mano, y se cuida al máximo cada detalle.



Contacto: rapacinos@yahoo.com.ar


Otra Publicación!!!

Estoy sorprendida y contenta....hoy me encontré con la sorpresa de que mi blog tambien apareció publicado en Revista G&G y con una hermosa recomendación de sus autoras !!!
Es muy gratificante saber que a los demás les gusta lo que uno hace.

No dejen de visitar la revista porque vale la pena ver todo lo que las chicas publican y hacen. Tienen una linea de bolsos y carteras cancherisimos.
Graciassssssssss por la buena onda y por recomendar mi blog!!!... y gracias tambien a todos los que me visitan y dejan sus comentarios!!
Un abrazo!

7 comentarios:

Reyni Ramírez dijo...

ola!! q bien q te siga llendo de maravilla te lo mereces!!!
saludos!!!

Raquel dijo...

Enhorabuena! Te lo mereces. ^_^

Un beso,
Tolé Tolé

Hastaelcielovoy dijo...

que lindo! congratulations!
la versad muuy bien merecido

me encanta tu blog...

beisos!!!

G&G MISCELANEO dijo...

Hola! la verdad es que en la revista tratamos de publicar y recomendar tanto lo artesanal como lo profesional, la unica condicion es que este hecho a pulmon, con ganas, creatividad y seriedad, realmente tu trabajo reune todas esas condiciones y ademas es precioso todo lo que haces, para nosotros es un placer recomendar tu trabajo a nuestras lectoras,
un abrazo

Princess Laura Lis dijo...

Felicidades! te lo mereces, es maravilloso ver cómo tus trabajos son conocidos por más personas, tienes mucho arte a la hora de crear y eso merece todos los reconocimientos. Besitos!

Nora dijo...

Hooola que bien!!! que tu trabajo fué reconocido, es un privilegio contar con algo así...yo también te felicito ya te he dicho antes que me encantan tus diseños...cualquiera que tenga buen gusto se enamora de ellos...FELICITACIONES...te dejo un gran abrazo

aguadecolores dijo...

Cuanto me alegro!!!
Que tengas un fin de semana llenito de besos de colores