Arte para chicos


Decoración y ambientación de espacios infantiles.

Todos los productos son artesanales, con diseños propios, totalmemente pintados a mano, y se cuida al máximo cada detalle.



Contacto: rapacinos@yahoo.com.ar


Más Cositas que se fueron!!





12 comentarios:

JINe dijo...

tus disenos estan muy bonitos!!! JINe

Unknown dijo...

Hola Ale, no me extraña en absoluto que vendas tantas cositas, todas preciosas. Le tengo que dar a mi hermana la dirección de tu blog, se va a enamorar... seguro.
Ale, te quería hacer una consulta. Recuerdo que cuando llegaste al seguidor 100 el blog te dio algún problema y algo tuviste que hacer, sino te importa cuando tengas un ratito, por favor me cuentas. Muchas gracias.
Feliz fin de semana.
Un abrazo grande!!!

maria clara dijo...

ale que belleza , todavia tengo la boca abierta no me canso de mirar tus trabajos !!! te mando un beso enorme y muchas felicidades para estas fiestas !! un gran cariño para toda tu familia !!!

mony dijo...

Hola
me encantaron y contentisimas las personas que van a disfrutar de tan hermosos trabajos
besos y buen fin de semana
Monica

...con cariño dijo...

que maravillas van a disfrutar los destinatarios ,todos ellos me gustan ,que disfrutes de una hermopsa noche buena llena de mucha luz y paz , cariños para tí Pame.

Adribel dijo...

Hola Ale!
Qué belleza, cada día más lindas tus creaciones.
Aprovecho para desearte que pases una muy feliz navidad junto a tu familia, y gracias por estar siempre cerca, con tus comentarios cariñosos.
Un abrazo grande!♥

Ana Isabel dijo...

Gracias Ale por tus buenos deseos para estas navidades. Aún se me hace raro pensar que ahí haga calor, pero es que estais en otro emisferio, no? mi cuñado es Argentino, de Buenos Aires y siempre nos contaba que Papá Noel venía a su casa en bañador. jajaja...Felices Fiestas para tí tambien, que lo pases bien bonito. Bicos

mony dijo...

Hola
aqui estoy de vuelta
esta vez para desearte Felices Fiestas
besos
Monica

_____________________ dijo...

Great work and great blog! Best wishes from Lithuania!

Australia dijo...

Hola Ale!!! Feliz Navidad!!! gracias por pasarte por mi blog.
Tengo pendiente hacerte el encarguito para mi sobrinita recién nacida. Tengo que hablar tranquilamente con su mamá, porque viven en Mexico y no sé como tienen la habitación decorada.
Un besote, después de las fiestas hablamos. Un besote y que pases una noche estumpenda en compañía de tus seres queridos. Eres un encanto.

Misborda2 dijo...

Hola Alejandra: otras preciosidades creadas con tus manos, y el cariño que pones en cada uno de tus trabajos.Pase a desearte una Feliz Navidad, en compañia de tus seres queridos, y que el 2010 te traiga todos tus sueños y deseos, de todo corazón, Laura.

Rita Vermeersch dijo...

Gracias Alejandra, egualmente te deseo a ti y ty familia un feliz Navidad, y lo mehor para el año 2010.
No nos toco el gordo, pero mientras que tenemos salud y trabajo,y el patchwork, yo me ciento feliz.
Besitos
Rita