Arte para chicos


Decoración y ambientación de espacios infantiles.

Todos los productos son artesanales, con diseños propios, totalmemente pintados a mano, y se cuida al máximo cada detalle.



Contacto: rapacinos@yahoo.com.ar


Otro Premio!!

Este premio me lo envio Gloria desde España, hace ya varios días,
y recién hoy puedo publicarlo.

Te agradezco mucho Gloria por regalarmelo y te felicito por tu blog
ya que todo lo que hacés es hermoso!!!
No dejen de visitarla, realmente vale la pena!!!
Debo otorgar este premio a diez blogs. Se hace dificil elegir porque hay muchos que lo merecen, hoy elegi a:
www.decoradoconmismanos.blogspot.com
www.ledolcicotte.blogspot.com
www.allemaalkleurtjes.blogspot.com
www.
pinceladasyarteslore.blogspot.com
www.
cescginesta.blogspot.com
www.
heloisaateliedeartes.blogspot.com
Lleven el premio a su blog y regalenlo a 10 nuevos amigos!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ale, ¡vaya sorpresa! vengo a avisarte de que te pases por mi blog cuando tengas un ratito y me encuentro con ésto. Muchas gracias.
¡Madre mía, me da un poco de vergüenza, hoy es el tercero!
Un beso grande!!!

Marisa dijo...

felicidades te lo mereces tus trabajos son preciosos
besos
marisa

Lumpi dijo...

Què lindas cosas hacès !!!Hoy descubrì tu blog, y me encantò !!
Besitos y felicidades por el premio

aguadecolores dijo...

Te mereces eso y mas, asi que si quieres en mi blog tienes una cosita que te envio desde Asturias con mucho amor

Unknown dijo...

Ale ¿has visto que adelantada? jajajaja.
Un abrazo,

Lore♥ dijo...

Hola Ale, sabes que mi primer nombre tambien es alejandra, jeje lindo nombre tenemos, queria agradecerte por el premio ya que siempre nos alienta a realizar los trabajos con mas entusiasmo, y para mi fue importante que me tengas en cuenta, te dejo un beso grandote con mucho calor que hace hoy aca,jaja
abrazos, y segui con esos trabajos tan delicados como me gustan a mi

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones por el premio!!!
Gracias por entregarmelo, estos premios son detalles que hacen muy bien al alma y nos impulsan seguir creando.
Un beso y gracias

Rita Vermeersch dijo...

Gracias alejandra por apuntarte a mi blog. Como has visto, lo mio es el patchwork u las muñecas, pero ojala podria tener tu talento para pintar todos estos maravillas. Son unos trabajos estupendos.
Te deseo mucho suerte con el sorteo.
Besito

Dolcecotta dijo...

Grazie tante per il premio!!!!Un bacio,Simona!!