Arte para chicos


Decoración y ambientación de espacios infantiles.

Todos los productos son artesanales, con diseños propios, totalmemente pintados a mano, y se cuida al máximo cada detalle.



Contacto: rapacinos@yahoo.com.ar


Premio !!!

Recibí estos dos premios desde España, me los envió Rocio que es una gran seguidora de mi blog, siempre me deja lindos comentarios por mis trabajos.


No voy a seguir las reglas ya que ando un poco enferma y no me siento muy bien para escribir, asi que se lo dedico a todos mis seguidores y amigos !!!
Les recomiendo visiten el blog de Rocio que hace unas cosas hermosas y creativas : http://decoradoconmismanos.blogspot.com/
Muchas Gracias Rocio por pensar en mí para estos premios!!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ale, muchas gracias a ti.
Espero que te recuperes prontito.
Un abrazo grande!!!

mayte dijo...

Hola Alejandra:
Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog.
Haces un trabajo muy bonito. A partir de ahora te seguiré. Un beso y espero que todo te vaya fenomenal. Aquí tienes otra amiga más en España.

Anónimo dijo...

Bonito blog.

Corazón de Trapo. dijo...

Hola Ale: Felicitaciones por los Premios!!! Muy bueno el blog de Rocio y que te mejores prontito. Besos. MARIANA.

G&G MISCELANEO dijo...

Felicitaciones!!! una gran ganadora!

elmundodetrapito dijo...

HOLA ALE MEJORATE PRONTITO QUE
EXTRAÑAMOS TUS TRABAJOS QUE SON MUY BELLOS Y TE DEJO SALUDO DE ANAMARIA QUE NO ANDA MUY BIEN
CARIÑO DE SUEÑOSCUMPLIDOS
AMIGAS ADELANTE

Anabella dijo...

Hola!! Hay me encantà tu blog de verdad, hoy me di una vueltita con màs tiempo, vi algunos de los primeros post, haces unas cosas super lindas!
Me alegro q tb te guste el mio!!Hasta prontito!
un beso grande
Anabella

Princess Laura Lis dijo...

Hola Ale! te deseo que estés bien muy pronto. Felicidades por los premios,realmente te los mereces. Amiga, cuídate mucho, hay muchas amigas por todo el mundo, que te visitamos y deseamos que estés bien prontito, recuerda que desde este otro lado del océano te deseamos mucha salud y felicidad. Besos!

...con cariño dijo...

feliz premio para tí ,mejórate pronto ,cariños Pame.

Magdalena dijo...

Hola,
que tal hoy? espero que te estas recuperando!
Gracias por tus palabras que llenan mi corazon y dan tanta alegria.
Me gustan mucho tus manualidades, tan sencillas y bellas.
Un abrazo fuerte,
magdalena/Color Sepia

ahh, y obviamente ( casi se me olvido escribirlo)felicitaciones por los premios!

Alejandra Dorado dijo...

Hola A todas!!
Muchas gracias por los comentarios que me han dejado y por los buenos deseos!!
Por suerte ya estoy mejor y empezando a hacer unas cositas!
Ya iré contestando todos los comentarios que tan bien hacen y alientan a seguir con nuestro trabajo!!
Muchas gracias !!!
Un beso grande
Ale